Tavernes de la Valldigna clausuró ayer su «Escola d'Estiu» a la que han acudido niños y niñas de entre 3 y 12 años con un

Este año, un total de 149 niños de 3 a 12 años han participado en esta iniciativa lúdica y educativa durante el mes de julio, en el que han podido disfrutar de diferentes talleres de creatividad, manualidades, actividades de dinamización, juegos adaptados a su proceso educativo y una estancia nocturna el pasado viernes.

Noelia Alberola, concejala de Servicios Sociales, ha valorado muy positivamente este servicio que supone «una ayuda inestimable para los padres y madres que mantienen su actividad laboral durante los meses en los que los más pequeños entran en las vacaciones escolares». La edil recordó, a través de un comunicado que este año ha habido diversas mejoras como la ampliación del horario para facilitar la entrega de los niños a la hora de la entrada y la salida, o la ampliación de la oferta de plazas para cubrir la fuerte demanda que tiene esta iniciativa. concluyó la concejala.