Escena Gandia concluye su ciclo de conciertos en la playa de Gandia este fin de semana con varias propuestas musicales que harán cantar y bailar tanto a mayores como a pequeños.

Cantajuego, Loquillo y Escena Gandia Pop acogieron a más de 8.000 personas durante el último fin de semana de julio en el recinto situado en el muelle de los Borja con vistas al mar Mediterráneo.

La organización espera superar estas cifras gracias al cartel que han preparado para darle la bienvenida a este mes de agosto.

Juanes fue el encargado de abrir ayer el último fin de semana de conciertos de este ciclo. El cantante y ganador de varios premios Grammy y 23 Grammy latinos repasó todos los éxitos de su carrera musical con temas como «La camisa negra» y presentó su nuevo disco a todos los asistentes.

Esta noche es el turno de Ozuna, dentro del Latin Fest, que estará acompañado de los artistas Natti Natasha y Kidd Keo y varios DJ, que llenarán el recinto de música urbana. El festival tendrá lugar a partir de las 18 horas. Por su parte, el artista hará bailar a todo el público con temas conocidos como «Criminal», «Tu foto» o «La modelo».

Bunbury actuará mañana dentro de la gira de su último disco, «Expectativas».

Por último, el «Rey del Reggaeton», Daddy Yankee, cerrará esta edición de Escena Gandia, dentro del Latin Fest, repasando algunos de sus temas más conocidos como «La gasolina» o «Dura», que ha sido número uno en diecinueve países del mundo. El artista estará acompañado de varios DJ y de Sebastián Yatra y Nio García.

Estas actuaciones se suman a las de Pablo López y Raphael, que fueron los encargados de abrir Escena Gandia ante más de 3.000 personas.