Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes se impone al Paterna de Tercera en un amistoso (1-2)

La UE Tavernes de fútbol sigue con los preparativos de cara al comienzo de la liga en el grupo III de la Regional Preferente, en el que su primer partido de liga sera de rivalidad comarcal contra el UE Gandia, exequipo del actual entrenador vallero, Esteban Cana.

El conjunto rojillo jugó el pasado fin de semana su segundo partido de pretemporada. En este caso se enfrentaba al Paterna, equipo de Tercera Divisón, al que la plantilla de Cana se impuso por 1-2.

Los tantos del equipo de Tavernes fueron obra de Adolfo, delantero fichado para la nueva temporada, y el local Joan. Fue un partido intenso, vibrante, un encuentro clásico de pretemporada, con muchos cambios en ambos equipos y en el que el equipo vallero, a pesar de la diferencia de categoría, estuvo mucho mejor en todos los aspectos del juego, superando la imagen que ofreció en su primer bolo en el municipal con el Villamarxant CF.

Ante el Paterna se pudo ver a un Tavernes que, poco a poco, va adquiriendo las directrices que quiere su entrenador, Esteban Cana, en cuanto al juego y concepción. También se pudo ver cierta mejoría física. Pese a ello, aún queda mucho trabajo por delante. Por lo visto en los partidos y entrenamientos, el juego del Tavernes será muy diferente al que acostumbraba a desplegar el equipo hasta ahora. Se espera aun equipo más rocoso en su juego y más vertical en cuanto encarar el portal de su rival.

El próximo miércoles, el equipo de Cana se enfrenta al Sant Marcel·lí en València.

Compartir el artículo

stats