Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres hombres, uno de ellos menor, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial tras intervenirles en el maletero del coche en el que circulaban centenares de prendas de ropa de deporte de marcas al parecer falsas.

Según fuentes policiales, los detenidos, de origen senegalés y edades comprendidas entre los 16 y 22 años, llevaban 423 camisetas y 306 pantalones de deporte de marcas al parecer falsas que iban a vender en la playa, así como 400 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde cuando los policías que se encontraban realizando un dispositivo de prevención, observaron un coche con tres personas, que al percatarse de la presencia policial realizaron una maniobra brusca para evadir el control. En ese momento los agentes lo interceptaron, identificaron a sus ocupantes y realizaron una inspección del vehículo localizando en el maletero varias bolsas con prendas de ropa de deporte de distintas marcas, al parecer falsas, que iban a vender.