La UE Tavernes disputaba el pasado sábado un nuevo bolo de pretemporada. En este caso, el equipo dirigido por Esteban Cana se enfrentaba al juvenil de División de Honor del Racing de Algemesí. Los locales lograron una victoria de 3-0. Si en el partido disputado contra el San Marcel·lí fue el lateral Sol quien marcó dos golazos, en este encuentro fueron Joan, por partida doble, y Salom, quienes, con sus tantos, decantaron la balanza a favor de los de casa.

El encuentro estuvo dominado completamente por la UE Tavernes, que impuso la diferencia de categoría ante un rival que plantó cara pero nada pudo hacer ante la superioridad de los locales. De hecho, la UE Tavernes podría haber logrado una victoria más abultada, pues algunos de los jugadores de Cana desaprovecharon muchas ocasiones. Además, los porteros del Algemesí estuvieron a buen nivel para evitar jugadas claras de gol.

Tras esta nueva victoria, la UE Tavernes sigue con su preparación, dando minutos a todos sus jugadores disponibles. En lo que va de pretemporada, el equipo ha ido asumiendo las directrices que impone el nuevo entrenador. Mucha competitividad y lucha constante en su juego y un buen nivel táctico y técnico en líneas generales. El equipo descansará unos días de sus entrenamientos hasta el próximo jueves a la espera de recibir en el municipal vallero el viernes a partir de las 20 horas al Aldaia, que será su próximo rival para esta pretemporada de la UE Tavernes.