Units pel Bàsquet Gandia ha abierto su campaña de socios para la nueva temporada, que arrancará el próximo mes de septiembre. El club ha dado a conocer los premios para aquellos que decidan ofrecer su apoyo esta temporada.

Así, el pase individual será de 75 euros, el familiar tendrá un coste de 110. El abono para jóvenes, jubilados o parados se podrá adquirir por 50 euros, mientras que el socio de honor abonará 150 euros.

Para facilitar los trámites a los ya socios, el club aplicará la renovación automática a aquellos que no renuncien expresamente antes del próximo 31 de agosto.

Por su parte, los padres de los alumnos de la escuela que son socios del club tendrán un 10 % de descuento sobre la cuota de su hijo o hija. Los pases pueden obtenerse o renovarse en las oficinas del Club o bien remitiendo un correo electrónico.

Por otra parte, Units pel Bàsquet ha informado que Hispagan, quien era el principal patrocinador del equipo, dejará de serlo a partir de la próxima temporada. El club ha agradecido la colaboración de esta empresa en las últimas campañas «sin la cual hubiera sido muy difícil conseguir los logros deportivos obtenidos», indican desde la entidad. Units, además, remarca que «Hispagan ha demostrado ser una empresa comprometida con el deporte, devolviendo a la sociedad, a través del baloncesto, parte de lo que recibe de ella, siendo un ejemplo a seguir por el resto del tejido empresarial de la Safor y Valldigna».