Units pel Bàsquet Gandia (UpB) cuenta con un nuevo base para la próxima temporada. El equipo que dirige Víctor Rubio acaba de anunciar la incorporación de Luis Ferrando. Se trata de

Ferrando es un jugador con buen físico, buen director y con grandes fundamentos en el juego del bloqueo directo, según explican desde UpB a través de un comunicado. En los últimos años, ha mejorado mucho en sus porcentajes de tiro exterior y, pese a su juventud, es un base de futuro que ya la temporada pasada llegó a debutar con el equipo de ACB del Valencia Basket, indican.

Ferrando, en definitiva, es un gran fichaje que complementará a la perfección al de Joan Hernández en la posición de base.

De ese modo, Units pel Bàsquet Gandia sigue configurando una plantilla para competir una temporada más en la liga EBA. El club que preside Álvaro Peyró y la plantilla que dirige Víctor Rubio afrontan esta nueva campaña con los mismos objetivos de las anteriores, poder estar en lo más alto para disputar, dado el momento, la liguilla de ascenso a LEB Plata.

La entidad mantiene abierta también la campaña de venta de abonos para los partidos que el equipo juegue en casa.