Los equipos de Futbol 8 del CF Base Gandia han iniciado ya los entrenamientos, en concreto los de categoría prebenjamín, benjamín y alevín, han comenzado ya los trabajos de cara a la preparación de la nueva temporada.

Los entrenamientos seguirán en septiembre con la puesta en marcha de los grupos de querubines, los más pequeños del conjunto gandiense. Con los entrenamientos que empezaron ayer habrán pasado ya unos 200 chicos por las instalaciones de los campos del Roís de Corella, donde el CFB Gandia lleva a cabo la preparación de sus equipos.

El lunes comenzaron los benjamines, de entre 9 y 10 años. Acudieron cerca de 60 chavales. El martes fue el turno del grupo más numeroso. Cerca de un centenar de jóvenes de entre 11 y 12 años, los alevines, tomaron el primer contacto de la temporada.

La temporada pasada el CFB Gandia contó con cuatro alevines y este año cabe la posibilidad de que sean cinco, «aunque esto aún está por decidir», como indicó el presidente del club, Miguel Marzal. Ayer arrancaron 60 prebenjamines, de 6 a 8 años.