12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Gandia pide a las mujeres que se sientan acosadas que utilicen el servicio de atención municipal

? Unánime respuesta a los tres últimos asesinatos, que dejan tres huérfanos, a las puertas del ayuntamiento

11.09.2018 | 21:32
Políticos y funcionarios del Ayuntamiento de Gandia, ayer en el minuto de silencio de rechazo a los tres últimos crímenes machistas.

La vicealcaldesa y responsable de Igualdad del Ayuntamiento de Gandia, Lorena Milvaques, pidió ayer a todas las mujeres que se sientan acosadas o que consideren que sufren riesgo de ser agredidas por sus parejas o exparejas, tanto físicamente como moralmente, que llamen al ayuntamiento y utilicen el servicio de atención municipal para poner coto a esa situación.

Durante el minuto de silencio que tuvo lugar a mediodía de ayer para mostrar el rechazo por los tres últimos asesinatos machistas, que dejan el dramático balance de tres huérfanos, Milvaques recordó que este es un servicio que Gandia pone a disposición de las mujeres amenazadas y que su uso es totalmente confidencial y gratuito. Desde ese departamento se gestiona cualquier actuación, administrativa, policial o judicial, para defender y proteger a las mujeres amenazadas. La alcaldesa y los portavoces de todos los grupos políticos mostraron en ese acto su unánime rechazo a cualquier acto de violencia machista o de acoso a las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook