Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes presenta a todos sus equipos en el municipal

El primer combinado, de la liga Preferente, juega el próximo sábado ante el Monte Sión de Torrent

La UE Tavernes ha presentado a todos los equipos de la entidad en un campo municipal que presentaba un aspecto inmejorable en cuanto a cantidad de gente, a pesar de que la lluvia cayó la tarde del miércoles y obligó a retrasar el inicio del acto casi media hora.

Mas de doscientos cincuenta niños y niñas de los diferentes equipos, desde el primero de Preferente hasta los prebenjamines, tuvieron su momento de gloria, saliendo al campo a saludar a los aficionados en medio de los aplausos de los asistentes.

Asistencia de la corporación municipal con su alcalde, Jordi Juan, la directiva del club y muchos padres y familiares de los diferentes niños de la escuela. Mención especial para los más pequeños que empiezan este año dentro de la UE Tavernes.

El presidente del club vallero, Josep Emili Bononad, se acordó de todos los que colaboran en el funcionamiento de la UE. Aficionados, ayuntamiento, empresas patrocinadoras, entrenadores y los coordinadores, Salvador Espí y Juanjo Espí. También citó a José Ángel Vercher, «Monchet», alma máter de la UE Tavernes, que recibió grandes aplausos del respetable.

El acto de los parlamentos fue cerrado por el alcalde, Jordi Juan, quien dio las gracias a todos los asistentes, haciendo una mención especial a los padres que colaboran en el equipo y destacando que el deporte es la mejor inversión para los jovenes por los valores que representa. A la directiva se agradeció su trabajo constante y a los trabajadores del polideportivo municipal les pidió que animen a todos a mantener las instalaciones que son de todos.

El acto se cerró con la interpretación himno del Tavernes y la correspondiente traca en medio de los aplausos del púbico asistente.

El sábado el Tavernes jugará su tercer partido de liga contra el Monte Sión de Torrent, justo después de la derrota que cosechó el domingo pasado en Villanueva de Castellón, a pesar de que los jugadores valleros realizaron un buen partido. Este sábado, todos desean arrancar una victoria ante el Monte Sión para brindarla a los aficionados y a toda una localidad que está celebrando sus fiestas mayores.

Compartir el artículo

stats