El concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González, la tesorera de la Asociación de Diversidad Física Gandia, Maria del Carmen Pla, y el miembro de la compañía de teatro Cucs de Seda de Almoines, Pepe Landa, presentaron hace unos días la obra de teatro «Un sofà per a quatre», que será representada por esta formación teatral. La obra, adaptada y dirigida por Andrés Avaria, se representará mañana sábado, a las 18 horas, en el Teatre Serrano. Se trata de una actividad solidaria para recaudar fondos para las actividades que la asociación, que estrena ejecutiva y nombre, realiza durante todo el año.

«Queremos dar visibilidad de las personas con diversidad física y mostrar el trabajo que la asociación realiza. Por eso, quiero agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y la compañía Gusanos de Seda de Almoines», explicó Pla.

El precio de las entradas es a 4 euros y se pueden conseguir en la sede de la asociación en la calle Perú 35, de 9 a 17 horas, de lunes a viernes. Y en la taquilla del teatro mañana a partir de las 17

«Hago un llamamiento a la ciudadanía para que vengan al teatro el martes y ayuden en la magnífica labor que realiza el colectivo con las personas con capacidades diferentes. También agradecer la colaboración de la compañía de teatro y del departamento de Cultura», aseguró González. El edil también dijo que para el gobierno local «es un placer ceder, las veces que haga falta, esta infraestructura para los colectivos de la ciudad y las finalidades solidarias».