05 de noviembre de 2018
05.11.2018

Trasmediterránea abre la línea Gandia-Ibiza-Palma todo el año

El nuevo servicio estará operado por la naviera Armas y ofrecerá conexiones diarias con las islas

05.11.2018 | 13:14
Trasmediterránea abre la línea Gandia-Ibiza-Palma todo el año

La ciudad de Gandia estará unida a las islas Baleares durante todo el año. La compañía Trasmediterránea acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva línea entre la capital de la comarca de la Safor, Palma e Ibiza durante los 365 días del año. Se trata de un servicio que operará la naviera Armas a partir del próximo 11 de noviembre con un ferri que incrementa las plazas hasta casi el millar y que permitirá también el transporte de mercancías.

Aunque la puesta en marcha de este servicio se anunció el pasado fin de semana a través de la página web y los perfiles en redes sociales de la compañía, ha sido esta mañana en la London World Travel Market cuando la alcaldesa, Diana Morant, se ha reunido con el presidente de Armas para confirmar la ampliación de la conexión. Así, Morant ha destacado que este servicio servirá para "desestacionalizar" el turismo de la ciudad y atraer viajeros a lo largo de todo el año.

De este modo, Trasmediterránea consolida su apuesta por la ciudad de Gandia y amplía la conexión que desde el verano del 2017 ya ofrecía desde el puerto de esta ciudad. Desde la puesta en marcha de este servicio, la compañía ha visto cómo se incrementaba el número de pasajeros hasta el punto de que incluso ha superado sus expectativas. El año pasado acabó la temporada de verano con 35.000 pasajeros, mientras que el resultado en la de este 2018 se han incrementado hasta superar los 40.000, un 21% más.

"Con esta línea de invierno, Trasmediterránea viene confirmar que la línea que ya tenía en Gandia ha sido satisfactoria para ellos", indicaba la alcaldesa. Morant ha señalado que con este nuevo servicio, la ciudad contará "con una oferta complementaria que los hoteles podrán ofrecer a sus visitantes durante el invierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook