El Angels Visión-Units pel Bàsquet Gandia arrolló ayer al Club Bàsquet TerrAflàs, de l'Alfàs del Pi, en un partido casi perfecto para los visitantes, que no dieron la más mínima opción al rival en el pabellón Pau Gasol.

El envite de anoche tuvo una corta historia. El TerrAlfàs salió de forma fulgurante, con el ánimo de sorprender al combinado gandiense que entrena Víctor Rubio. Y bien que lo consiguió porque situó nada menos que un 8-0 en el marcador.

A partir de ahí, con un gran movimiento de banquillo por parte del entrenador gandiense, el Angels Visión-UpB marcó su ley sobre la cancha, acertó en los tiros, incluyendo los exteriores, y defendió como debía su canasta ante los ataques del TerrAlfàs.

Fruto de ello, 14-26 fue el resultado al término del primer cuarto, que pasó a ser de 35-50 en el descanso del envite. Con la tranquilidad de la distancia a la que mantuvo a su rival, el Gandia jugó el resto del partido sin presión, pero dando espectáculo y sin renunciar a conseguir más y más puntos, de ahí que se llegara al 83-103 definitivo.

Destacar sin duda a todo el equipo, que ofreció una imagen sólida y de compenetración para articular buenas jugadas y conseguir canastas. Y también a Miller, que logró 27 puntos, Ximo Ródenas (18) y Joan Hernández (16).