El CF Unió Esportiva Gandia anunció en la tarde de ayer el fichaje del jugador Raúl Muñoz para lo que resta de temporada, en la que el combinado viola disputa la liga del grupo tercero de la Regional Preferente.

Según informó el club que preside Juan José Hidalgo, el defensa central, de 37 años de edad, llevaba meses meditando la posibilidad de una retirada definitiva de los terrenos de juego, pero la insistencia del club y del cuerpo técnico, unido a la necesidad de la primera plantilla de contar con su calidad y experiencia, le han llevado a decidir que seguirá jugando al menos lo que resta de la temporada.

«Desde el club no nos queda más que agradecer la implicación que nuestro capitán siempre ha mostrado hacia la entidad desde que llegó, hace ahora cinco temporadas, procedente del Ontinyent CF. Raúl forma parte del cuerpo técnico de las categorías inferiores y además viene ejerciendo funciones de asesoramiento de la dirección del club», indica la UE Gandia en un comunicado.

Según la entidad, la trayectoria de Raúl Muñoz le convierten en uno de los jugadores más importantes de la liga. Ha militado diez temporadas en Segunda B y en la mayoría de ellas lo ha hecho defendiendo los colores del Ontinyent, donde fue capitán y un verdadero ídolo para la afición del Clariano. También ha jugado en el Castellón, Atlético Saguntino y el Villanovense.

El futbolista ya está a disposición del técnico y podría debutar esta misma semana, cuando el Gandia se enfrenta al Muro con el deseo de empezar a remontar puestos en la clasificación y abandonar la zona baja tras un mal arranque de la temporada.