Los bomberos de Gandia, con la ayuda de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna y Protección Civil de esta localidad han rescatado a cinco personas que han quedado atrapadas en caminos anegados. Todas ellas viajaban en vehículos que, por culpa del agua, se han quedado parados. Al verse rodeados, han avisado a los servicios de emergencias.

Dos de las personas rescatadas, una pareja, viajaba en un coche por el camino Campana cuando el coche se ha detenido. Ante la imposibilidad de abandonar el lugar por ningún otro medio, han avisado a la Policía Local, que ha acudido rápidamente al lugar. El acceso hasta la pareja era complicado, ya que se habían desprendido trozos de pared del margen del río Vaca sobre el asfalto, por lo que se ha dado aviso a los bomberos, que les han puesto a salvo.

Las otras tres personas rescatadas eran un matrimonio mayor y un niño, que han quedado atrapados en el camino Herrera cuando iban a comprobar el estado de las tierras de su propiedad. Estas no han sido las únicas actuaciones. La grúa también se ha visto obligada a retirar una furgoneta que ha quedado parada en medio del vial que hay junto a la carretera de la playa.