La cabina de un camión de grandes de dimensiones ha ardido esta tarde en Tavernes de la Valldigna. El vehículo, que iba cargado con cascarillas de arroz (mercancía que está considerada como 'no peligrosa') se encontraba en el interior de un comercio del municipio, cuando, por causas que se investigan, el espacio del conductor empezó a arder. Los trabajadores y el propietario han intentado sofocar las llamas con un extintor, aunque ha sido imposible.

Las llamas tomaron rápidamente y de forma virulenta toda la cabina, por lo que hasta el lugar tuvieron que trasladarse hasta tres dotaciones de bomberos, además de dos patrullas de la Policía Local, una de la Guardia Civil y Protección Civil del municipio, que colaboraron con las labores de extinción y protección.

También se ha movilizado una ambulancia, aunque no ha habido que lamentar heridos. En el mismo recinto había otros camiones que no han resultado afectados.

Unos treinta minutos después, el fuego quedaba extinguido sin mayores consecuencias que los daños sufridos por el vehículo incendiado. Para poder acabar con las llamas, los bomberos utilizaron espuma.