Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rácing Rafelcofer rompe su mala racha y derrota al Pego con dos goles de Jordi

? El equipo de Jesús Moratal jugó mejor que un rival a priori más potente que estaba quinto en la clasificación

El Rácing Rafelcofer rompe su mala racha y derrota al Pego con dos goles de Jordi

El Rácing Rafelcofer consiguió en la tarde de ayer tres puntos de oro en el campo de la Runa y, tan importante como eso, romper la mala racha de resultados al derrotar al Pego CF por dos goles a cero.

El envite se presentaba, a priori, muy complicado para el combinado coferer, dado que el Pego llegaba con el aval de ser quinto en la clasificación y de haber perdido solo dos partidos hasta ese momento y, lógicamente, con la intención de sacar tajada en la Runa ante un Rafelcofer que, a falta de los resultados que se produzcan en el día de hoy, era el farolillo rojo del grupo.

Pero los hombres de Jesús Moratal jugaron mejor, pelearon cada balón y supieron aprovechar las ocasiones. Jordi fue el goleador local, con un tanto a mediados de la primera parte y otro cuando faltaba poco más de diez minutos para el final del partido.

Los jugadores, satisfechos, celebraron este triunfo y se conjuraron para trabajar por salir del pozo y lograr la permanencia en la categoría. La afición también salió contenta del campo.

Compartir el artículo

stats