El exalcalde del PP de Gandia, Arturo Torró, en conversación con este periódico, negó ayer, «rotundamente», estar detrás de las publicaciones falsas que están apareciendo en las redes sociales y que van dirigidas especialmente contra la alcaldesa, Diana Morant, y el PSPV de la ciudad.

«Le pediría a la señora Diana Morant que trabaje, que arregle está ciudad y que deje a la gente que sí que tenemos cosas que hacer fuera de la política», señalaba.

Respecto al hecho de que subiera a su Facebook una publicación antes de que lo hiciera el propio perfil que supuestamente la creó asegura que «la recibí primero a través del WhatsApp y como me gusté la subí, de hecho, es la única que he compartido», indicaba.

El exalcalde también dijo que las sospechas de su partido son de que «detrás de esta publicación hay gente del Bloc» porque, asegura «tienen mucho conocimiento de los problemas internos que tiene».

Por último, el exdirigente popular pidió a Morant «que controle a sus cachores, porque esto no tiene ningún sentido». Torró también vaticinió que «publicar ese vídeo va a ser peor para el PSPV».