El Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia presentó ayer la otra cara de la moneda frente al partido que jugó el sábado pasado en Benidorm, donde salió mal y terminó peor.

Anoche, en cambio, no dio la más mínima opción al Cartago Telecom Estudiantes de Cartagena, en una magnífica actuación que permitió situarse por delante en el marcador apenas iniciado el encuentro y, a partir de ahí, ir agrandando la distancia en puntos frente al rival, concluyendo con el resultado de 91-64.

Con este marcador, el Angels Vision-UpB se coloca líder en solitario de esta fase de la liga, dado que el UCAM Murcia, que iba empatado a puntos, perdió anoche en la cancha del UPTC Basket Cartagena.

La buena actuación local hizo que el primer cuarto terminara 15-10. Al descanso ya era de 37-26. Y en el tercer cuarto el resultado se situó en 58-37.

En medio del acierto y la magnífica actitud de los jugadores, destacar la actuación de Miller, que fue el mejor del partido. El máximo anotador del envite fue el local Alan Kleinjan, con 23 puntos. La afición disfrutó y aplaudió a su equipo.