La UE Tavernes ha cerrado el fichaje de Carlos Ferrando. El jugador, natural del municipio, tiene 21 años y procede del Alzira, donde ha estado las dos últimas campañas siendo titular en la majoria de los encuentros.

Ferrando juega en la defensa y puede acoplarse en diferentes sitios de la misma y llega con la idea de aportar su grano de arena dentro del equipo de su ciudad y con muchas ganas de ganarse un sitio en el once de Esteba Cana.

Ferrando empezó su andadura en la base del Tavernes hasta su segundo año de cadete, donde pasó al autonómico de la UD Levante. Fue subcampeón en la selección sub16 valenciana, subcampeón en el Cotif, finalista en el campeonato de España sub18 y semifinalista de la Copa del Rey juvenil. Llegó al filial granota, desde donde fue cedido al Alzira y luego al Torre Levante. Posteriormente regresó al Alzira, donde fue proclamado mejor jugador. Él mismo fue quien pidió la baja del Alzira para fichar por el equipo de su pueblo.

Por otra parte, el portero Joan Gandia ha dejado el equipo tras solicitar la baja federativa. Detrás de esta decisión podría estar la falta de partidos. Gandia siempre ha mostrado gran profesionalidad y compromiso.