El Ayuntamiento de Oliva ha realizado diversas reformas en los centros educativos públicos aprovechando el cese de las clases durante las vacaciones transcurridas durante el periodo que va de Navidad a después de Reyes.

Según ha informado la concejala de Educación, Yolanda Pastor, en el colegio Santa Anna se ha pintado la barandilla de la rampa de acceso al patio exterior, completando así los trabajos de pintura que ya se realizaron el pasado verano. Para conseguir una mayor eficiencia energética, en el colegio Alfadalí se han revisado los aislamientos de las ventanas de las aulas, de manera que no haya escapes y pueda ser más eficiente el sistema de calefacción.

En todos los centros educativos se han llevado a cabo tareas de limpieza de los patios y se han hecho trabajos de jardinería con la intención de mejorar la estética de todos ellos.

«Es importante aprovechar estas vacaciones escolares para hacer trabajos de mantenimiento en las infraestructuras de los colegios para que nuestros niños y niñas siempre encuentran sus coles en perfecto estado», ha señalado la concejala Pastor.