Alfred Garcia, el cantante conocido por su paso por la edición 2017 de Operación Triunfo y por ser el último representante de España en el festival de Eurovisión junto a su expareja, Amaia Romero, también exconcursante del programa, será uno de los artistas que actuará en la segunda edición del Mediterránea Festival de Tavernes de la Valldigna. El evento musical de estilo Indie-Pop, tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto próximos, por lo que se reduce a dos días (viernes y sábado).

La organización dio a conocer hace unos días el nombre de sus primeras confirmaciones, entre las que se encontraba Alfred junto a grupos como Barry Brava, que ya estuvo en la edición del 2018, Julieta 21, Ñeku, Juanito Makandé, SFDK o Despistaos, entre otros. Esta misma mañana se han hecho públicos dos nuevos grupos que también formarán parte del cartel. Se trata del grupo Sidecars.

Los madrileños llevan en la carretera desde el 2006 y con el paso de los años han conseguido hacerse un hueco en el panorama Indie-Pop. Cuentan con cinco álbumes en el mercado y han protagonizado colaboraciones con intérpretes reconocidos como Dani Martín, Leiva (excomponente de Pereza), M-Clan, o Ivan Ferreiro (ex de Los Piratas), entre otros. Junto a Sidecars, el Mediterránea tamién ha confirmado la presencia del DJ Luc Loren.