El Partido Popular de Oliva se ha hecho eco de la denuncia registrada por parte del Sindicato de la UGT del Ayuntamiento de Oliva, donde se expone la falta de renovación de los vehículos de la Brigada de Obras y Servicios.

«Algunos de estos vehículos tienen mas de 30 años de antigüedad, lo que comporta una gran falta de seguridad, debido a que un camión pluma, con tantos años y de uso diario, es un peligro continuo para los trabajadores y vecinos», señala el PP en el comunicado emitido ayer.

«Pero la denuncia por parte de UGT no queda ahí, y nos encontramos con la nefasta sorpresa de que parece ser que todos los vehículos de la Brigada de Obras están circulando sin la pertinente documentación del Certificado del Seguro de Circulación, es decir, les pedimos a nuestros vecinos que cumplan con sus obligaciones y resulta que es el Ayuntamiento de Oliva el primero que no lo hace, dando una imagen lamentable», añade el Partido Popular.

«Denunciamos que acciones como esta cada vez son más normales debido a la asiduidad en las que nos las encontramos en esta legislatura del cuatripartito», concluye el comunicado del PP.