La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, recibió ayer al gandiense Agustín Gómez, director de La Gastrocasa, que ha sido nominado a Mejor Hotelero 2018 por el portal Ruralka Hoteles con encanto. Ruralka ha comunicado los nominados, y la entrega se realizará el 23 de enero en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

«Es una gran satisfacción y alegría que entre los cinco nominados en la categoría de Mejor Hotelero esté Agustín Gómez, quien ya recibió del Ayuntamiento de Gandia en la I Gala del Turismo el Premio a la trayectoria, innovación y calidad», dijo la alcaldesa. También ha obtenido otros galardones importantes como el Premio FAES a la Innovación 2017, y La Gastrocasa es el primer hotel de España certificado con Inteligencia Turística.

La Gastrocasa es un pequeño hotel con encanto sólo para adultos situado en la playa de Gandia, que ya estuvo nominado para Ruralka el año 2017 en la categoría de Mejor Hotel Gastronómico.

Agustín Gómez es diplomado en Turismo por la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia, Master en Dirección de Empresas Turísticas en la UPV y Máster en Gestión Estratégica de Destinos Turísticos por la UOC. Después de unos años trabajando en diversos ámbitos del sector turístico, decidió en 2015, junto con su familia, lanzarse a un proyecto más personal, La Gastrocasa, un hotel con encanto. Además, en 2008 fue uno de los impulsores de la ruta gastronómica Destapa't de Gandia.

En estos últimos cuatro años no ha dejado de trabajar en ningún momento y ha sabido posicionarse como uno de los mejores hoteles de España.