20 de enero de 2019
20.01.2019

El reparto de puntos en Tavernes aplaza la pugna por el liderato

? Los valleros, a tres de los de la Ribera, perdieron la oportunidad de ponerse líderes o colíderes del grupo ? Pese al empate los dos equipos brindaron un buen espectáculo a los aficionados

19.01.2019 | 21:21
El reparto de puntos en Tavernes aplaza la pugna por el liderato

La UE Tavernes empató ayer en el Camp Municipal sin goles frente al líder del grupo, la UD Castellonense. La diferencia entre ambos en la tabla era de 3 puntos, por lo que el reparto de ayer aplaza al menos hasta la siguiente jornada la pugna de los valleros por colocarse líderes o colíderes, como pretendían en el caso de una eventual victoria. En la misma situación, con 36 puntos, está el CD Dénia, segundo en la tabla, que juega hoy en l'Alcúdia.

Respecto al partido, ambos equipos demostraron con creces el lugar que ocupan en la tabla y brindaron un gran encuentro a los muchos aficionados que acudieron a presenciarlo. En la primera mitad el dominio fue alterno y tanto los valleros como los de la Ribera se acercaron con peligro a sus respectivas áreas.

En esta parte hubo pocas ocasiones de gol, pero el partido fue intenso especialmente en dos de ellas, una por cada equipo. La primera, un remate de Joan de cabeza, pero cuando Rubén iba a remachar se adelantaron los rivales sin más consecuencias. Y por parte del visitante, un tiro de Jordi en el minuto 33 que Xumi desvió a saque de esquina. En definitiva, se notó que los jugadores buscaron el gol e hicieron un gran trabajo.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros aunque el Tavernes, fue más incisivo en sus ataques creando varias ocasiones claras de peligro y alguna jugada polémica. Entre las primeras, en el minuto 59, un remate a la salida de un saque de esquina de Rubén, que rebotó en un jugador visitante y cuando el balón ya se colaba Coke salvó bajo los palos.

La ocasión más clara del partido llegó en el minuto 75 en una jugada en el área visitante, con un remate de un jugador local y posibles manos de un visitante que el árbitro, muy protestado durante todo el partido, no apreció como penalti, ante las reclamaciones de los jugadores locales y del público,

En conclusión, la recta final fue de un tú a tú. La UE Tavernes buscó el gol que le hubiera dado la victoria ante un rival que también demostró su buen hacer y su fortaleza defensivamente hablando.

Los valleros realizaron uno de los mejores partidos de la temporada.Quizá una victoria por la mínima les hubiera hecho justicia, por los menos a sus mejores ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook