La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Gandia, ha detenido a un hombre en esta misma ciudad después de agredir a su mujer en la vivienda de ambos. Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado domingo.

Los agentes recibieron el aviso y se desplazaron rápidamente hasta el lugar. En la calle, según ha podido saber Levante-EMV se encontraron con la víctima, que se presentaba muy nerviosa y llorando. Esta manifestó a los agentes que su marido le había propinado varios golpes con los puños en la espalda tras mantener una discusión. Los policías pudieron observar que mujer se encontraba en plena vía pública descalza y sin llaves de la vivienda, donde sí que se encontraba su presunto agresor, según el testimonio de la víctima. Hasta la vivienda se dirigieron los agentes, que encontraron al marido y procedieron a su detención para trasladarle posteriormente a lo calabozos de la comisaría.

La mujer, que fue trasladada al hospital, reveló que no era la primera vez que sufría un agresión pero que nunca antes había presentado denuncia.