La pista de atletismo de Gandia acogió la trigésimo séptima edición de los Jocs Municipals, una jornada escolar donde participaron desde prebenjamines (U8) hasta infantiles (U14). Los benjamines (U10) compitieron por colegios o por clubes, y el resto a nivel individual. En total hubo 415 participantes, entre ellos del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport.

Los primeros clasificados por pruebas fueron los siguientes: prebenjamín masculino 50 m (Héctor López del CA Safor por clubes y Pablo Cuesta de Carmelites por colegios); prebenjamín femenino 50 m (Carolina Castillo del CA Safor y Lucía Almiñana de Escola Pia); prebenjamín masculino longitud (Sergi Fernit del CA Safor y Pablo Cuesta de Carmelites); prebenjamín femenino longitud (Nuria Estruch del CA Safor y Lucía Almiñana de Escola Pia); alevín peso masculino (Hugo Kali del CE El Corriol y Víctor Romanyuk de Escola Pia); alevín peso femenino (Aina Bonet del CE el Corriol e Isabel Fernández de Escola Pia); alevín 500 m masculino (Iván Braco del CC El Garbí y Daniel Gergel de Escola Pia); alevín 500 m femenino (Andrea Escrivà del CE El Corriol e Isabel Fernández de Escola Pia); infantil peso masculino (Luis Boscà del CA Safor y Claudio Carbó de Escola Pia); infantil peso femenino (Empar Camarena del CA La Valldigna y Emma Escura de Escola Pia); e infantil 500 m masculino (Salva Escrivà del CA Safor y Claudio Carbó de Escola Pia).

En cuanto a los benjamines, en chicos en la modalidad de colegios se impuso el equipo AMPA Joan Martorell-A, y en clubes el CC El Garbí-A, mientras que en chicas ganaron el Abecé en colegios y el CA La Valldigna en clubes.

Por otra parte, el sábado también se celebró el Campeonato Interprovincial Alevín (U12) en el pabellón Luis Puig de València, donde hubo dos representantes del CA Safor Delikia. Xavier Cabanilles, que fue segundo en la final de los 1.000 metros lisos, y Xavier Miret, cuarto en pértiga.

Y el mismo sábado fue el Campeonato Interprovincial Cadete (U16), con 12 atletas seleccionados. Fueron primeras en sus pruebas Neus Sansaloni (1.000 m) y Ángela Casanova en los 3.000 marcha. Quedaron segundos Aitana Ferrairó en triple salto y Jordi Miret en altura, y tercero Jorge Esteban en los 60 m. También participaron Laura Sanchis (longitud), Vicente José Gimeno (altura), Joana Escrivà (peso), Isabel Bayona (peso), Andreu Almenar (triple salto) y Alexandre Bononad, en los 3.000 marcha.