26 de enero de 2019
26.01.2019

Un hombre resulta herido en un accidente de tráfico en Tavernes de la Valldigna

El tramo de la N-332 donde se produjo el suceso es considerado como un punto negro para la circulación

25.01.2019 | 20:14
Un hombre resulta herido en un accidente de tráfico en Tavernes de la Valldigna

Un hombre resultó herido ayer por la mañana al sufrir un accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía en la carretera nacional N-332 a su paso por el término municipal de Tavernes de la Valldigna.

El suceso tuvo lugar a las 8,20 horas en el tramo que une la capital vallera con Favara. El coche se salió de la carretera por motivos que se desconocen y que está investigando la Guardia Civil de Tráfico. El vehículo fue a parar a la cuneta, junto a un campo de naranjos, y sufrió daños de consideración.

El hombre herido, de 49 años, fue trasladado de inmediato al hospital Francesc de Borja de Gandia con un traumatismo craneoencefálico para ser atendido de urgencia. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU que atendió y trasladó al herido,así como dos dotaciones de bomberos de los parques de Cullera y Gandia, que actuaron en la limpieza de la calzada.

El tramo donde se produjo el accidente es considerado como muy peligroso por los usuarios, y en él suelen producirse muchos accidentes, algunos de ellos mortales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook