El Partido Popular de Oliva ha programado para mañana domingo a las 12 horas en el Teatre Olímpia el acto de presentación oficial de Salvador Llopis Ibiza, «Cota», como candidato de esta formación política a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El acto contará con la presencia de la candidata a la Generalitat Valenciana y actual presidenta regional del partido, Isabel Bonig, que acudirá a apoyar a Llopis, tras el respaldo unánime del colectivo local a su candidatura, que fue una de las primeras que se refrendó en la comarca de la Safor.

De esta forma el PP es el que marca el pistoletazo de salida a la campaña electoral municipal con esta presentación, que está previsto que concluya con un vino de honor para todos los asistentes al acto.

Presencia de Gandia

Según ha podido saber este periódico, entre los asistentes a este acto estarán numerosos dirigentes del PP de Gandia, incluyendo a Víctor Soler, quien cada día que pasa gana puntos para conseguir el objetivo de ser nombrado candidato a la alcaldía de la capital de la Safor.

No está previsto que en este acto Isabel Bonig despeje todas las dudas y diga que Soler será el número 1 de la lista de Gandia, pero sí es seguro que la lideresa del PP de la Comunitat Valenciana dialogará con el también diputado en les Corts y, posiblemente, con quien también aspira a ser alcaldable por Gandia, el concejal Guillermo Barber.