Una mujer de nacionalidad extranjera de unos 60 años de edad resultó herida ayer en otro accidente de tráfico ocurrido en la N-332 entre Oliva y el Verger. El suceso ocurrió poco después de las dos de la tarde cuando, por causas que se investigan, un camión articulado colisionó con la bicicleta de esta mujer, que iba acompañada por otro ciclista, quien resultó ileso. La herida quedó tendida en la calzada, en las proximidades del punto kilométrico 207 de esa carretera, muy cerca del cruce con la carretera de Pego, uno de los puntos negros de la red viaria de la Comunitat Valenciana. Casualmente otro ciclista extranjero que pasaba por allí manifestó que era médico y fue el primero en asistir a la herida, que siempre se mantuvo consciente.

De inmediato llegaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y dos ambulancias, una de las cuales trasladó a la mujer hasta el hospital.El camión realizó una complicada maniobra para esquivar a la mujer, de tal manera que desequilibró el remolque y volcó sobre la cuneta. El conductor resultó ileso.

Este tramo de carretera se está significando desde hace años como uno de los más peligrosos para los ciclistas que cada día la atraviesan.