Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision-UpB gana al Llíria en casa en un gran partido (51-73)

? La buena defensa de todo el equipo y el acierto en el tercer cuarto, claves del triunfo

El Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia consiguió ayer, en Llíria, su tercera victoria de esta segunda fase de la liga, derrotando al combinado local con mucha claridad y mejor juego, llegándose al final del partido con el resultado de 51-73.

El equipo de Víctor Rubio empezó ante el Refitel Llíria con un toma y daca que dejó las cosas en tablas al final del primer cuarto, cuando el marcador se situó en 10-12. Después vino la reacción de los locales, que aceleraron el ritmo y, aprovechándose de algunos fallos del Angels Vision-UpB, situó un marcador a su favor al descanso, 28-24.

Pero todo fue un espejismo. El Gandia, conjurado para la victoria, anotó en el tercer cuarto sus mejores registros. Aquí es cuando estuvo muy acertado en sus jugadas, lo que, unido a la magnífica defensa que extendió durante la totalidad del encuentro, le situó doce puntos por encima al final del tercer cuarto, 41-53.

A no ser que se produjera un desastre, el partido estaba decidido. Y así fue. En el último periodo se mantuvo la pauta de los anteriores, con un Angels Vision-UpB sereno sobre la cancha, controlando siempre el marcador e incrementando el resultado a su favor. Al final nada menos que 22 puntos de diferencia.

A destacar, otra vez, la acción conjunta de los jugadores. El bloque sigue funcionando, está compenetrado y en esas circunstancias, con buen juego, todo radica en estar acertados. Y ayer, también una vez más, cabe destacar a Ximo Ródenas, que acabó con 28 puntos anotados que le sitúan como el máximo anotador del partido.

Con este resultado, el Gandia sigue en los puestos altos y mantiene la ilusión y la esperanza de regalar otra fase de ascenso a sus seguidores.

Compartir el artículo

stats