Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva presenta la programación y el cartel de la Semana Santa 2019

El concejal Salazar y el presidente Salort quieren que los actos sean declarados de Interés Turístico Autonómico

Oliva presenta la programación y el cartel de la Semana Santa 2019 levante-emv

La Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Oliva (JCGS), Vicente Salort, y el concejal de Fiestas, Pepe Salazar, presentaron ayer el cartel anunciador y la programación prevista de la Semana Santa.

En cuanto al cartel, Salort explicó que finalmente se ha decidido que sea una obra de Miguel Vicens. La JCGS toma la decisión de dejar desierto el concurso de carteles de 2019.

El concejal de Fiestas destacó la calidad del cartel y la programación prevista. «Una obra de Miquel Vicens siempre es garantía de calidad, y comprendo perfectamente la decisión de la Semana Santa de no perder la oportunidad de lucirla en un año tan importante. Pero también quisiera destacar la calidad y el trabajo en la organización de los actos propios de nuestra Semana Santa de Oliva, especialmente en los más destacados, como el Calvari, la ceremonia del Desclavament o la Procesión del Viernes Santo. Tenemos una Semana Santa esplendorosa, toda en su conjunto, de gran importancia no sólo a nivel local sino también comarcal y valenciano, por eso queremos reiterar la petición a la Concejalía de Turismo para que aporte el informe que nos falta para poder solicitar la Declaración de Interés Turístico Autonómico para la Semana Santa de Oliva». La programación está editada en valenciano y castellano.

Compartir el artículo

stats