Las tiendas del Centre Històric de Gandia sacaron ayer sacan sus productos para venderlos directamente en la calle durante este fin de semana. La iniciativa Botigues al Carrer arrancó ayer y se alargará también durante el día de hoy. De hecho, la principal novedad de la edición de este año es que pasa de un día a dos.

El presidente de la cooperativa comercial Centre Històric, Pedro Izquierdo, explicaba que esta decisión se debe al gran éxito de la iniciativa y a que el público que acude el viernes no tiene porqué ser el mismo que el del sábado.

Así tanto en la calle Major como en los viales adyacentes, los clientes podrán encontrar en las puertas de los comercios los productos de estoc. Ayer ya se pudo comprobar una masiva afluencia de gente interesada en participar en la iniciativa y adquirir los productos que los comerciantes sacaron a la calle. Como el tiempo acompaña, se espera que la iniciativa goce de un gran éxito. La concejala de Promoción Económica, Alícia Izquierdo, aseguró que esta campaña se puso en marcha hace dos años como parte de la programación del Centre Històric.