Praga (República Checa) acogió hace unos días la convención anual de Hyundai donde se entregaban los premios a los mejores concesionarios de la marca coreana en España.

Entre los grandes triunfadores de la noche estuvo Hyundai Moll Motors, grupo empresarial de concesionarios de Gandia (Valencia) y Dénia (Alicante). Se llevó uno de los premios de mayor renombre: «Líder en venta a particulares de España 2018».

Se trata de un galardón que Hyundai Moll Motors revalidó por tercer año consecutivo, consiguiendo quedar en el Top 3 nacional de concesionarios Hyundai con mejor cuota de mercado.

Javier Moll, CEO de Hyundai Moll Motors, recibió por parte de José Ignacio Olazábal, Director Comercial de Hyundai, este prestigioso reconocimiento. El empresario pudo celebrar este galardón con Yun Lim, presidente de Hyundai, y Andrés Martínez, Director de Hyundai Finance España, que no dudaron en felicitar a Hyundai Moll Motors.

A lo largo de este año, Hyundai Moll Motors ha llevado a cabo grandes inversiones en innovación empresarial a través de la digitalización, una profunda remodelación de sus instalaciones, adaptas totalmente a los nuevos tiempos, y la inauguración de su nuevo concesionario Hyundai en Denia, que cuenta con una infraestructura puntera en innovación tecnológica y desarrollo responsable y eficiente con el medio ambiente.

Javier Moll asegura que es «un privilegio formar parte de la familia Hyundai, una marca que está demostrando estar a la altura de las expectativas de los clientes».

Con una apuesta firme en I+D+I, Hyundai es la única marca del mercado con motores de gasolina, diésel, eléctricos, híbridos y de hidrógeno. Además, destaca el amplio abanico de posibilidades de financiación que ofrece la marca, pensadas en todo tipo de clientes, su apuesta firme por 5 años de garantía sin límite de kilómetros en todos sus vehículos y, por supuesto, el compromiso de devolución, donde el cliente, puede devolver su Hyundai comprado si no queda satisfecho con su rendimiento antes de que se cumpla un mes desde su compra.