El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna presentó el pasado fin de semana a Eva Palomares como candidata a la alcaldía de la formación en este municipio. Arropada por un gran número de militantes y simpatizantes y de miembros de otros colectivos populares de la comarca de la Safor como Salvador Llopis, candidato de Oliva, David Ronda, miembro de la Ejecutiva del PP de Gandia, Pepe Todolí, representante en la comarca de la gestora provincial o la diputada Mari Carmen Contelles, entre otros.

En su discurso de presentación, Palomares desgranó algunas de las principales líneas que la formación llevará en el programa electoral. Fomentar la creación de empleo y convertir el municipio en foco de atracción del talento son algunos de los puntos. Además, si el PP gobierna también buscará revertir la pérdida de poblaciçon en el municipio, mejorar la limpieza y mantenimiento de las calles, la desestacionalización de la playa y el desarrollo de un plan para favorecer el consumo y el ocio en la localidad.

La candidata destacó «el trabajo de estos cuatro años en la oposición, recogiendo las necesidades y problemas de los vecinos de Tavernes para transformarlas en propuestas reales». Palomares también explicó que «la ilusión y ganas que me transmiten los vecinos en cada iniciativa que emprendemos han sido los principales motivos para que decidiera dar un paso al frente. Por coherencia y por llevar a cabo todas las iniciativas y propuestas que hemos auspiciado desde la oposición y que consideramos que son necesarias para mejorar nuestra ciudad».

La actual portavoz de la formación en el ayuntamiento y candidata a la alcaldía de los Populares de Tavernes también rindió homenaje a Cristina e Inma Arroyo, las dos hermanas fallecidas hace un año en un accidente de tráfico, de las que, dijo, eran «pilares fundamentales de Nuevas Generaciones y de los Populares de Tavernes».

El acto también sirvió para inaugurar la sede elecotoral de la formación, un local ubicado en plena calle Major.