El museo del antiguo hospital de Sant Marc de Gandia acoge a partir del próximo 1 de marzo la exposición Natureman, un proyecto del fotógrafo José Plaza. La muestra, que está comisariada por Sales Prats, ofrece «una simbiosis entre la naturaleza y el retrato humano, dónde unifica la atracción del rostro pero la naturaleza parece vencer», señala el autor.

José Plaza ha sido durante 30 años fotógrafo industrial, trabajando para importantes marcas de textil, mueble y cerámica valencianas.

Con la crisis cerró el estudio e inició una nueva etapa de fotografía artística. A través de las redes sociales empezó a publicar sus fotografías y a interesarse por su trabajo artistas y galerías.

En 2018 participó en su primera exposición en el estudio Home Eva Ripoll, de esta nueva etapa. Para este 2019, además de la exposición que pone en marcha en Gandia y otra que inauguró en Sueca, tiene programadas otras muestras en Xativa, que tendrá lugar el próximo mes de abril y en Alzira, donde tiene previsto exponer en octubre.