El Trinquet Ciscar de Piles abre el fin de semana competitivo de raspall en la comarca con dos partidas en horario de tarde, ambas de carácter ordinario. En la primera, desde las 16.30 horas, se anuncia a Salelles I y Leandro ante Montblanc y Marc. A continuación, Vicent y Sanchis contra Iván y Brisca.

Mañana sábado en el Trinquet de Bellreguard la jornada arranca con un encuentro ordinario con Moncho y Molina contra Guadi y Guillem. El plato fuerte llega después con un enfrentamiento de la Lliga 2 correspondiente a la 8ª jornada: Punxa y Lorja frente a Badenes y Ricardet.

El domingo también hay actividad en el mismo trinquet que gestiona la empresa El Zurdo con una primera partida de jóvenes promesas y una segunda en la que Vercher e Ibiza se medirán a Ximo y Néstor.

El lunes día 11 en el Trinquet de Xeraco se disputa una confrontación de la novena jornada de de la Lliga 2 de raspall, en la que Punxa y Lorja se miden a Vicent y Raúl desde las 18 horas. Antes de este choque, a partir de las cuatro y media de la tarde, se anuncia a los pelotaris Rafa y Blai ante Ramón y Salva.