Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Germán Garrigós, candidato del PP de Villalonga

Critica la «mala gestión» del actual alcalde socialista y aboga por reducir el gasto en personal municipal

Germán Garrigós, candidato del PP de Villalonga

La gestora del PP de la provincia de Valencia ha aprobado la candidatura de Román Garrigós para la alcaldía de Villalonga, quien ha afirmado que llega con «ilusión» para mejorar y «dar un impulso a la localidad y a la calidad de vida de los vecinos».

Para Garrigós va a ser «necesaria una reducción del gasto en personal en el ayuntamiento, ya que somos el tercer pueblo en la comarca que más gasta en este capítulo. Voy a reducirlo para invertir más en entidades culturales y asociaciones deportivas porque el pueblo necesita una inyección económica».

En ese mismo sentido el candidato apunta que otra de las cuestiones que va a incluir en el programa electoral es la ampliación del polígono industrial, «que se ha quedado pequeño». «Hemos de aprovechar la potencia de alguna de las empresas instaladas allí como reclamo para que vengan más y supongan un acicate para el impulso del mercado laboral local», indica Garrigós.

La mejora de las infraestructuras será otro de los ejes vertebradores de la campaña de Garrigós quien se plantea también la posibilidad de construir un trinquete para Villalonga que sirva de nexo de unión a través del deporte para los jóvenes del municipio.

Refiriéndose a esta legislatura que acaba, Garrigós ha querido denunciar la «mala gestión» que ha realizado el actual equipo de gobierno municipal, dirigido por el alcalde socialista Enric Llorca, que, según señala, ha estado «más pendiente de atender a las denuncias por contratar a dedo sin el preceptivo concurso público y por despedir a personas afines al PP manera autoritaria que de atender las verdaderas necesidades de los vecinos que han visto como estos pleitos han supuesto un buen pellizco para las arcas municipales», indica el candidato del PP en un comunicado de prensa emitido ayer.

Compartir el artículo

stats