El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha dado otro paso de gigante hacia la fase de ascenso a la LEB Plata con su triunfo del pasado sábado en la cancha del Benicarló, 83-98. El equipo de Víctor Rubio avanza firme hacia su objetivo, ahora con una ventaja de dos victorias más el «basquet average» en relación al cuarto clasificado de la liguilla de acceso a la fase cuando solo restan seis encuentros por disputarse.

Hay que recordar que la meta está centrada en asegurar una de las tres primeras plazas de esa liguilla de clasificación, por lo que el cuadro gandiense depende de sí mismo para alcanzar su gran objetivo de la temporada.

Del encuentro de Benicarló, del cual ya informó Levante-EMV en su edición del pasado domingo, decía ayer el entrenador del Angels Vision, Víctor Rubio, que «salimos a la pista faltos de ritmo y, aún así, ellos solo pudieron superarnos por dos puntos al final del primera cuarto». Después, añade el técnico, «nos metimos en el partido y ya llegamos al descanso con 8 puntos de ventaja, aunque la clave fue el tercer cuarto en el que estuvimos soberbios en defensa y pudimos fraguar una diferencia que les resultaría insuperable a nuestro oponente. En los últimos diez minutos supimos administrar bien la ventaja y ellos solo pudieron maquillar el marcador con un parcial de 6-0 en los últimos instantes».

El Angels Vision juega este sábado 23 de marzo en casa ante el filial del Valencia Basket.