Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piles, la Llosa, Bellreguard y Xeraco acogen las semifinales de la Lliga Bankia de Raspall

El trinquet que gestiona la empresa El Zurdo también será sede de una partida de fase final de la Lliga Bankia de Escala i Corda el día 31

Piles, la Llosa, Bellreguard y Xeraco acogen las semifinales de la Lliga Bankia de Raspall funpival

Las Ligas Profesionales Bankia, cuya fase regular finalizó el pasado domingo, ya tienen configuradas sus semifinales. Este lunes en el trinquet de Pelayo la Fundació se realizado el sorteo con los cruces de cada eliminatoria.

En la disciplina de raspall la suerte ha enfrentado al primer equipo de la tabla, el del Genovés de Sergio, Seve y Ricardet, contra el tercero, Ajuntament d'Oliva con Montaner, Brisca y Gabi.

La otra semifinal será entre la formación de Villanueva de Castellón de Marrahí, Tonet IV y Néstor, clasificada en segunda posición en la liga regular, contra la de Barxeta que integra a Moltó, Josep y Lorja, que concluyó en el cuarto puesto.

En escala i corda se enfrentan el trío de Pedreguer-Masymas formado por Francés, Pere, Tomàs II y Miguel como feridor, contra el trío de Almussafes con De la Vega, Félix y Nacho, con Carlos para ferir. El otro duelo será entre el primero y segundo de la clasificación de la liga regular, Puchol II, Raúl y Bueno de València, con Pablo como feridor, contra Pere Roc II, Santi i Monrabal II de Benidorm.

Los dos primeros equipos en la clasificación de cada competición han podido escoger en qué recinto jugar. En raspall, Sergio, Seve y Ricardet han optado por Bellreguard y Marrahí, Tonet IV y Néstor por Piles.

Días 22, 23, 30 y 31 de marzo

Las semifinales de raspall arrancan este viernes 22 de marzo en Piles: Marrahí, Tonet IV y Néstor contra Moltó, Josep y Lorja. El sábado 23 en la Llosa, Montaner, Brisca y Gabi contra Sergio, Seve y Ricardet.

Las partidas de vuelta serán el sábado 30 de marzo en el Trinquet Municipal de Bellreguard con Sergio, Seve y Ricardet contra Montaner, Brisca y Gabi y el domingo 31 en Xeraco: Moltó, Josep y Lorja contra Marrahí, Tonet IV y Néstor.

Compartir el artículo

stats