El Angels Vision Units Pel Bàsquet y el Valencia Basket se enfrentan a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia. El conjunto local quiere ganar para mantenerse una semana más líder de la segunda fase del campeonato, mientras que el filial del club de la ACB buscará un triunfo que mejore su precaria situación clasificatoria si quiere tener opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

La afición tendrá hoy la oportunidad de disfrutar de una sobredosis de talento sobre la pista con jugadores jóvenes y de calidad en ambos conjuntos. El Angels Vision cuenta con el mejor ataque de la liguilla y el Valencia BC es el máximo reboteador y la tercera mejor defensa.

Gil y Miller son bajas

Units pel Bàsquet Gandia, además, tendrá que sobreponerse a las importantes ausencias de sus dos capitanes, Carlos Gil y Shay Miller, el primero lesionado y el segundo porque ha tenido que viajar a Estados Unidos por motivos personales.

A ello hay que añadir que el Valencia BC llega reforzado con la «joya» de su cantera, Josep Puerto. El alero no ha cuajado en su periplo en la LEB Oro y ahora vuelve a su casa. Ya reapareció el pasado fin de semana con 21 puntos en su haber.

En el encuentro de la primera vuelta, el triunfo fue para el Angels Vision por 69-89.