Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes se aleja de la promoción

El Tavernes va alejándose de los lugares de promoción. Al equipo le cuesta crear ocasiones de peligro y ayer solo a balón parado ante un Alginet que, sin ser nada del otro mundo, supo aprovechar la única ocasión por las facilidades locales para conseguir un punto que no deja satisfecho a nadie, sobre todo a los locales.

La primera mitad fue de dominio alterno, con un Tavernes que lo intentó y que tuvo alguna llegada, sobre todo un penalti sobre Rubén, pero el árbitro, muy protestado, amonestó el jugador local por disimular. El Alginet se acercó con peligro en una jugada rematada de cabeza que Xumi sacó bajo los palos. El partido era entretenido pero con escasas ocasiones. Solo los locales disfrutaron de alguna, la más clara en una de Sol en el 41 que no acertó a definir en inmejorable posición.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Tavernes, que en el primer minuto se adelantó en el marcador, lo que le dio confianza. Los minutos iban pasando y más cerca estaba el dos a cero, pues en los saques de esquina el Tavernes creó mucho peligro a un Alginet que no se acercaba al portal de Xumi. Aun así, en el minuto 67 se produjo una jugada sin aparente peligro en la que llevó el empate, que ya fue definitivo. El Tavernes intentó marcar otro gol para amarrar los tres puntos, pero el equipo no está rayando a altura de principios de campaña y eso se nota, aunque las ganas y intensidad es máxima por conseguir los puntos.

Compartir el artículo

stats