Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Visión ya huele a fase de ascenso tras un nuevo éxito forjado desde la defensa

El equipo de Víctor Rubio vence en la pista del UCAM Murcia por 67-69 y puede certificar su clasificación si gana el sábado en casa al Alginet

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ya huele a fase de ascenso, tras su victoria del pasado domingo en la cancha del UCAM Murcia por 67-69. El equipo de Víctor Rubio afianza una semana más su liderazgo y, tras los resultados de la 10ª jornada de la liguilla de clasificación, podría certificar matemáticamente su presencia en una final a cuatro por subir a la LEB Plata si este sábado, 6 de abril, vence al CB Alginet en el pabellón municipal gandiense.

El conjunto de la Safor logró en Murcia un triunfo sufrido y trabajado desde la defensa, lo que demuestra la mejoría en esta faceta ya que el Angels Vision lleva dos partidos seguidos dejando a sus rivales con menos de 70 puntos. Destacaba ayer el técnico, Víctor Rubio, que «antes no éramos capaces de ganar si no metíamos y ahora estamos ganando desde la defensa», añadiendo que «somos, con diferencia, el mejor ataque de la liga, pero ahora estamos resolviendo los encuentros desde la defensa y eso es muy importante y positivo».

El entrenador ensalza la actuación de los suyos porque «llegamos al partido sin entrenar desde el jueves, ya que el viernes no pudimos utilizar el pabellón. Además, teníamos el cambio de hora y, encima, tuvimos que madrugar para jugar un partido matinal al que no estamos nada acostumbrados. Nos costó entrar en el juego en un ambiente frío y desangelado sin público cuando veníamos del éxtasis con nuestra afición, sufrimos en algunas fases, pero le dimos la vuelta».

Rubio pone en valor la actuación del veterano Shay Miller, que tiró de oficio para marcar las diferencias y metió 17 puntos, capturó 9 rebotes y puso 5 tapones.

El técnico utilizó en esta ocasión a ocho jugadores, ya que Carlos Gil fue baja por lesión y se quedaron sin actuar por decisión técnica Manu Herrera, Sergi Bordes y Nedas Krisciunas.

Al Angels Vision Units pel Bàsquet solo le restan dos partidos como local en el Pabellón Municipal de Gandia

Compartir el artículo

stats