El Trinquet Municipal de Bellreguard acoge este jueves a las 18.30 horas la primera semifinal de la Lliga 2 de Raspall, que enfrentará a Punxa y Lorja (Ajuntament Barxeta) contra Vercher y Néstor (Ajuntament Villanueva de Castellón).

Será la única partida de competición oficial que se juegue en la comarca esta semana, dado que la segunda semifinal del mismo campeonato está programada para el martes, 9 de abril, en el Trinquet de Oliva entre el equipo de Salelles II y Gabi (Ajuntament Oliva) ante Badenes y Ricardet (Ajuntament El Genovés).

La actividad ordinaria se centra hoy en el Trinquet de Oliva, donde juegan Sergio y Lorja frente a Badenes y Tonet IV. Antes, a las cinco de la tarde, se anuncia un encuentro de juveniles-promesas.

También esta semana, concretamente el viernes 5 de abril, habrá competición ordinaria en el Trinquet Ciscar de Piles. A las 17 horas abren la tarde Montblanc y Pinet ante Dani y Molina y, a continuación, Vicent y Canari contra Sergio y Raul.

Finales de la Lliga Bankia

En cuanto a la Lliga Bankia Professional, destacar que hoy martes se presentan en València las finales de escala i corda y raspall. En esta última modalidad los finalistas son el trío de Barxeta de Moltó, Josep y Lorja contra el del Genovés con Sergio, Seve y Ricardet.