Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes regresa de Muro indignado con el arbitraje y alejado de la promoción

Indignación. Esa es la palabra que utilizan en el seno de la UE Tavernes para definir el arbitraje sufrido por el equipo en su partido de preferente en el campo del Muro CF, que finalizó con empate sin goles, 0-0.

Y es que el colegiado castigó al Tavernes con muchas tarjetas, varias expulsiones y un gol anulado en el minuto 88, obra de Manu, que nadie se explica pues el árbitro concedió gol y luego lo invalidó ante la sorpresa de todos, incluidos los jugadores locales.

El club vallero no está teniendo suerte con los arbitrajes desde el día del Dénia cuando le escamotearon dos penaltis que hubieran podido cambiar el signo del partido. Algo similar ocurrió la semana pasada contra el Alginet con otra pena máxima de libro que no se pitó.

El empate del Tavernes en Muro lo deja a seis puntos de la zona de promoción de ascenso cuando solo restan seis jornadas para el final del campeonato.

Portu y Rafelcofer, casi salvados

Por su parte, la UD Portuarios-Disarp y el Racing Rafelcofer CF ya tienen casi asegurada la permanencia en la categoría tras sus respectivos triunfos del pasado domingo. Ambos conjuntos suman 32 puntos y tienen 9 de margen en relación a la zona de descenso.

El Portuarios venció 2-0 al Mont Sión de Torrent y el Rafelcofer, también como local, por 2-1 al Tous CF.

La UE Gandia aplazó su partido en Alginet.

Compartir el artículo

stats