Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Badenes y Ricardet serán los rivales de Punxa y Lorja en la final de la Lliga 2

El resto de Xeraco y el «mitger» de Genovés ganan fácil en Oliva al local Salelles II y Gabi, 25-5

La pareja formada por Badenes y Ricardet (Ajuntament de El Genovés) se enfrentará a la de Punxa y Lorja (Barxeta) en la gran final de la Lliga 2 de Raspall, que se disputará el miércoles que viene, 17 de abril, en el Trinquet de Castelló de Rugat.

Badenes y Ricardet se clasificaron ayer para la finalísima, tras ganar fácil, 25-5, a Salelles II y Gabi (Ajuntament Oliva) en la segunda semifinal del campeonato que tuvo lugar ayer en el Trinquet de Oliva.

Punxa y Lorja ya estaban clasificados desde la pasada semana cuando vencieron a Vercher y Néstor (Villanueva de Castellón) por 25-15 en la primera semifinal que se jugó en el Trinquet de Bellreguard.

En relación a la partida de ayer por la tarde en Oliva, destacar que solamente hubo disputa en el primer juego porque después ya tomaron la delantera Badenes y Ricardet para imponer su superioridad poco a poco.

Es verdad que sus rivales se anotaron el tercer parcial cuando el marcador ya era de 10-0, pero ese juego de los perdedores tan solo sería una anécdota porque el equipo representativo de Barxeta lo hizo casi todo bien para meterse en la final.

La final de Castelló de Rugat entre los dos mejores equipos de la competición está programada a partir de las seis y media de la tarde.

Compartir el artículo

stats