Los trabajos de preparación y de asfaltado de diferentes caminos rurales del término de Tavernes de la Valldigna han comenzado durante estas semanas con el fin de mejorar la accesibilidad y la seguridad de los usuarios. En concreto, las actuaciones se están llevando a cabo en el camino Marenys, la entrada de Marina, la entrada de Alfredo, el enlace entre el camino Herrera y el camino Gandia, y el mismo camino Gandia. Según informó ayer el ayuntamiento, mientras continúan las obras, estos caminos rurales pueden sufrir cortes de circulación momentáneos.

En total, se están adecuando 5,7 kilómetros de caminos rurales, y el mismo proyecto incluye el asfaltado de tramos de vías urbanas, como los paseos del País Valencià, del tramo norte del Colón entre la calle Vergeret y el Molí, de la calle de l'U i el Dos y de la calle Reina Mora.

En breve darán inicio las actuaciones de reurbanización de la rotonda situada en el cruce de la calle Marjaletes con el paseo Colón, en la que se rehabilitarán algunos elementos y se adecuará como lugar de recreo.