13 de abril de 2019
13.04.2019

El IES Veles e Vents entrega el Premi Pere Inza al Ayuntamiento de Potries

El centro del Grau reconoce la colaboración del consistorio en la formación profesional de sus estudiantes

12.04.2019 | 22:12
Autoridades de Potries y directivos del Veles e Vents en el acto del jueves

El Institut Veles e Vents del Grau de Gandia ha entregado el IX Premi Pere Inza al Ayuntamiento de Potries. El galardón se otorga a

El acto de entrega del premio tuvo lugar este pasado jueves en el Aula Magna de la Escola Politècnica Superior de Gandia como clausura de las XIV Jornadas de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. El Ayuntamiento de Potries recibió este reconocimiento a pocos días de finalizar su etapa como Capital Cultural de la Comunitat Valenciana.

Recogió la magnífica escultura del artista de Ondara, Josep Ginestar, la propia alcaldesa de Potries, Assumpta Domínguez, y el primer teniente de alcalde, Jesús Gras. El premio fue entregado por Toni Fornet, director del IES veles e Vents y Carmen Pla, esposa de Pere Inza.

Pere Inza fue uno de los promotores de las jornadas de servicios socioculturales a partir de su entusiasmo en la animación sociocultural y como defensor del trabajo con diferentes colectivos desfavorecidos desde la metodología Aprendizaje-Servicio.

La edición de este año de las Jornadas llevaba por nombre «Todo está por hacer. Todo es posible» y está orientada a la introducción de nuevas experiencias y posibilidades formativas en el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad.

El Premi Pere Inza-Veles e Vents es un galardón honorífico a la excelencia en la Formación Profesional que reconoce el trabajo con colectivos sociales, así como con la formación directa del alumnado del instituto de las entidades colaboradoras del Instituto Veles e Vents del Grau de Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook