14 de abril de 2019
14.04.2019

El CC El Garbí vuelve a ser protagonista en el Proyecto FER

Tres atletas y un técnico son seleccionados para ser becados en la iniciativa de Juan Roig

13.04.2019 | 21:56

Tres atletas y un entrenador relacionados directa o indirectamente con el Club de Córrer El Garbí de Gandia han sido incluidos en la lista de becados por el Proyecto FER impulsado por el empresario Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso.

Los seleccionados son los lanzadores Héctor Cabrera, Gema Martí y Kim López, atletas que dirige y entrena el técnico, Juan Vicente Escolano, quién también, por sus méritos como técnico, entra a formar parte de este ambicioso proyecto que reúne a un centenar largo de personas.

Los atletas paralímpicos, Hector Cabrera y Kim López, han sido incluidos en la categoría Élite del Proyecto FER gracias a los méritos obtenidos en el año 2018 en el campeonato de Europa de atletismo adaptado, ya que obtuvieron una medalla de oro y dos de plata, respectivamente.

La martillista Gema Martí entra a formar parte de la categoría Vivero dentro de un grupo de 60 campeones de España con mayor proyección.

En la categoría mas reciente de este Proyecto FER, la de Entrenadores, se encuentra el gran valedor de las tres figuras anteriores, Juanvi Escolano, quien ya entró en este proyecto el año pasado 2018, y ahora consolida su posición al ser reconocido como uno de los entrenadores con mayor representación en el proyecto haciéndose notar el buen trabajo en la escuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook