Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una década de música procesional

? La banda de la Mare de Déu Blanqueta del Grau cumple diez años participando en actos de muchas localidades valencianas ? La entidad, con 52 componentes, viste uniforme inspirado en los trajes de gala de la Armada y ensaya durante todo el año

Una década de música procesional

Esta no está siendo una Semana Santa más para la Banda de la Mare de Déu Blanqueta del Grau de Gandia. La entidad musical cumple 10 años de vida en este 2019 y ha aprovechado la efeméride para realizar diversos actos de celebración, participando en la Semana Santa de otros municipios de la Comunitat Valenciana. Así, el pasado Viernes de Dolores estuvo junto a la Germandat de la Dolorosa en Tavernes de la Valldigna y hoy, Miércoles Santo, participará en los actos organizados por las cofradías de la Oración de Jesús en el Huerto y el Santo Cáliz, en Llíria.

tacado grupo de cornetas.

La banda ha señalado que mantiene un régimen estricto de ensayos y actuaciones durante todo el año, y hace una llamada a quienes estén interesados en inscribirse, lo que les facilita la formación musical gratuita.

Compartir el artículo

stats